dadle el paso a aquellos que entre tinieblas hemos vivido

18 ago 2007

एल एतेर्नो retorno



Deambular a través del la vida para darnos cuenta de que eternamente vivimos lo mismo, vivimos el mismo día diez mil veces, lo único diferente so los actores, vivimos sufriendo, atormentándonos por cosas imaginarias mientras que en la realidad somos zombis que deambulan sin una razón, eh caminado mil veces por estas calles, creyendo cada vez que nunca volveré a pasar por ellas, pero es la burla del destino que mis pasos camines sobre mis huellas que aun no se borran….

Vuelvo hoy a pasar debajo de la lluvia, salpicándome por los charcos , suspiros que la noche se llevo, mis garras que ayer desgarraban la carne , hoy sienten de nuevo la necesidad de acariciar, mi corazón hambriento de sangre esta noche me recrimino por que no le enseñe amar.

El amor es la peor guerra que un ser puede lidiar, el karma de dios es amar a los hombres, el amor a los hombres me mataría…
prefiero que mi siniestra alma camine a través de los oscuros callejones brindando la muerte como regalo, me llena de alegría ver sus ojos llenos de terror y oír su grito desgarrador al ver su alma reflejado en mis ojos.
Ahora estoy condenado a pasar la eternidad, pensando en sus ojos, recordando la sonrisa que puede traspasarme de la sombras a la luz, pero mi alma aterrada, teme encontrarse con los ojos de la bestia detrás de los ojos de la princesa.
Pensé que la muerte la había arrebatado de mis recuerdos, de mi vida, de mi alma, pero vuelvo a deambular por debajo de la lluvia...

No hay comentarios: